Aitona es uno de los pueblos de la provincia de Lérida, donde cada año en época de floración, se preparan para la llegada de gran número de visitantes que llegan para hacer las rutas de la floración por los campos frutales. Se habilitan varias zonas de aparcamientos y en el pabellón deportivo se organiza la feria de los productos y actividades de la zona, entre ellas, rutas, salidas en globo, gastronomía, etc.
Aitona y alrededores, se convierte en época de floración en un mar rosa, sus campos llenos de arboles frutales son impresionantes, un lujo para la vista y un reclamo para los aficionados a la fotografia.
Galeria campos de Aitona
Poblado ibérico, Aitona.
A la hora de comer en Aitona…
En Aitona y pueblos de alrededores hay varios restaurantes con buena gastronomía, en Aitona esta Can Joan, para no tenerte que salir del pueblo, esta muy cerca del pabellón donde hacen la feria, pero si quieres disfrutar de un entorno más florado, puedes reservar en la masía Torre Roca, el entorno no puede ser más bonito, esta rodeado de arboles floridos, un encanto. Nosotros siempre que reservamos, vamos con un poco de antelación para pasear por los caminos de los alrededores de la masía.