Caldas de Malavella

Campos de Caldas de Malavella

Caldas de Malavella es un municipio de la comarca de la Selva, Gerona. En el municipio, aún quedan vestigios de su antiguo amurallamiento en forma de tres torres circulares, donde levantaron el castillo justo en la ubicación de los antiguos baños romanos.
Lo que más me intereso del municipio, a parte de su casco antiguo, son los alrededores de la población, sus campos, que en ciertas épocas del año son muy bonitos y apacibles para pasear por sus senderos y encontrar cosas interesantes para fotografiar.

Galeria Caldas de Malavella

A la hora de comer

Sin duda, aunque en Caldas de Malavella hay buenos restaurantes, nosotros siempre que estamos por la zona y como caracoleros que somos, siempre acabamos reservando mesa en el restaurante Can Barris, este restaurante es famoso por la manera peculiar que tiene de cocinar los caracoles, esta en el municipio de Campllong, cerquita de Caldas de Malavella, ya son muchos los años que vamos a este restaurante, bien solos o con buenos amigos a los que les ha sorprendido lo buenos que están los caracoles aún no gustándoles, estos están de lujo y no solo los caracoles, sino cualquier cosa que este en su carta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: