Besalú

Besalú

Besalú es una población ubicada en La Garrotxa, Gerona, muy turística por su arquitectura medieval, con un espectacular y bien conservado puente fortificado que da la entrada a la población.
En el casco antiguo de Besalú encontraras diversidad de tiendas de productos típicos de la zona, la artesanía se hace muy presente en toda la población, hay rincones donde el arte se funde y forma parte de la arquitectura de la población y sus las calles.
El municipio es un pueblo de los denominados bonitos de España y visitarlo en sus fiestas es de lo más recomendable, sobre todo cuando hacen la feria medieval a principios de septiembre, donde la población se convierte por un fin de semana, en un autentico pueblo medieval con todo un paquete de actividades interesantes, gastronomía, luchas de guerreros con espadas, a caballo, juegos en las calles para los más pequeños y música de los juglares para enriquecer la estancia.
Otras cosas que puedes ver en la población son el Monasterio de Sant Pere, la iglesia de San Vicenç y los baños de la judería que están junto al rio Fluviá.

Galeria de Besalú

Fiesta medieval Besalú
Besalú
Besalú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *