El Palmar

El Palmar

El Palmar es una pedanía, situada al sureste de la Albufera de Valencia, donde el cultivo del arroz y la pesca cobran una importancia relevante así como el turismo y la hostelería. En el Palmar es una isla rodeada de lagos, arrozales y canales para pasear y disfrutar de un ambiente tranquilo y de la gastronomía del lugar.
En el embarcadero que hay antes de llegar a la pedanía, se aglomera la gente para observar las puestas de sol, es muy bonito.
Para los amantes de la fotografia, hay épocas del año, en que los lagos, canales y campos de arrozales, están llenos de aves, sobre todo en épocas de migración, puedes encontrar flamencos, cigüeñas, garzas reales, garcetas, picatorts, etc.

Galeria El Palmar

A la hora de comer

El Palmar es una Pedanía que ofrece un turismo de gastronomía de lo más espectacular, los pescados, mariscos y arroces son excelentes y hay un gran números de restaurantes en donde elegir y todos muy buenos, de las pocas veces que he estado, yo siempre he ido al Bon Aire, porque fui al primero que fui en su día, me gusto tanto que siempre repito, me encanta el arroz de rojos que hacen, esta de lujo.

Unas fotos

Deja un comentario