Vinaròs

Vinaròs o Vinaroz, es un municipio de orígenes inciertos, perteneciente a la comunidad de Valencia, donde su gastronomía es de lo más apetecible, sobre todo sus mariscos y pescados.
Con un gran parking gratuito al final del paseo marítimo, lo que no tienen muchos otros municipios costeros y que esto sirva de critica para los municipios que que no son gratuitos, resulta muy cómodo pasar el día de playa, ir de compras por sus calles llenas de tiendas y comer en cualquiera de los restaurantes que hay en el paseo.
Nosotros estuvimos dos días de relax, dedicados al baño y a la gastronomía del lugar, aparque la cámara reflex y solo hice fotos del entorno y las gastronómicas con el móvil, relax total? de vez en cuando, hay que dedicar todo el tiempo posible al descanso, sobre todo cuando llevas varios días de ruta.

Unas fotos.

vinaros
vinaros
vinaros

La gastronomía de Vinaròs…

En la zona más turística de Vinaròs, en el paseo marítimo, hay varios restaurantes con una gastronomía, en los que he estado, El Faro, Casa Lina, Cha Sisco, por lo menos en estos, los productos del mar son muy buenos, los cocinan super bien, vale la pena visitarlos.

Unas fotos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: