Santa Pau

Santa Pau

Santa Pau es un municipio de la comarca de La Garrocha, Gerona, situado en el centro del parque natural de la zona volcánica de La Garrocha, Olot. El casco antiguo del municipio es pequeño y muy bonito, de calles empedradas y arquitectura medieval donde podrás comprar los famosos fesols de Santa Pau. Por los alrededores, hay varias rutas para poder visitar los famosos volcanes como el Santa Margarita, Roca Negra y Croscat, también es muy interesante visitar sobre todo en la época otoñal, La Fageda d’en Jordà ya que el bosque, se convierte en esa época del año en una explosión de colores, verdes, amarillos, naranjas y rojos. En la misma zona, previa reserva, se puede visitar el proyecto social La Fageda, donde podrás degustar los productos de la zona.

A las afueras del municipio, siguiendo la carretera GI-524 dirección Banyoles, te encontraras con el gorg de Can Cotilla, el Salt de Can Batlle, el Menhir Pedra del Diable, consultar google maps para la localización exacta.

Galería Santa Pau

A la hora de comer

En el municipio podrás encontrar varios restaurantes tanto en el casco antiguo como en la población, pero siempre que voy a comprar los famosos Fesol de Santa Pau o a recrearme con la fotografia, acabado comiendo en Cal Sastre, ya son algunos los años que voy por hay y nunca defraudan.

Unas Fotos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: