Santa Fe de Montseny

Santa Fe de Montseny, es uno de los lugares idílicos de la zona del Montseny, visites en la estación del año que la visites, te encantara. En la estación de otoño, sus bosques se tiñen de color, la caída de las hojas, con sus tonos anaranjados, amarillentos y rojizos, crea un manto de colorido sin igual, pasear por sus senderos, hacer la ruta circular saliendo del restaurante el Avet Blau, siguiendo el borde del rio hasta llegar a la presa, o saliendo desde el centro de información Can Casades, hasta llegar al la presa del lago, es todo un espectáculo de luz y color. No menos bonito es hacer ese mismo recorrido circular, en la época invernal, cuando se llenan sus bosque de nieve, la zona del lago es preciosa.

En santa Fe, puedes visitar el panto, la fuente del Frade, el centro de información de Casades con sus secuoyas gigantes con más de un siglo de antigüedad y perderte por los senderos que bajan por los costados de la presa.

Galeria Fotos Santa Fe de Montseny

Santa Fe de Montseny
santa fe de montseny
Santa Fe de Montseny
Santa Fe de Montseny
Pantano de Santa Fe de Montseny
Santa Fe de Montseny
Santa Fe de Montseny
Pantano Santa Fe de Montseny

A la hora de comer

Siempre que vamos a Santa fe, reservo mesa en el Avet Blau, primero por lo bien que se come y segundo por la comodidad de que una vez acabada la ruta no tener que volver a coger el coche para ir a buscar restaurante, el Avet Blau esta justo en el inicio de las muchas rutas que puedes hacer, en especial la ruta circular que te lleva al pantano.

Unas fotos


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: